Noticias

La Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río acoge el martes 15 de mayo la entrega de galardones de la II edición de los Premios 'San Isidro Labrador' 2018

La Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río acoge el martes 15 de mayo la entrega de galardones de la II edición de los Premios 'San Isidro Labrador' 2018
14/05/2018

Premios San Isidro-RRSSLa Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río será el escenario en la noche del martes 15 de mayo (a las 21.00 horas) de la entrega de galardones de la II Edición de los Premios ‘San Isidro Labrador’ 2018, que tienen como objetivo reconocer la labor de entidades, productores y personas que realizan su trabajo en pro de la agricultura y el desarrollo socio-económico de Lora del Río. El acto será presidido por el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el delegado territorial de Agricultura, Segundo Benítez.

Los premiados en cada una de las 4 modalidades son:

- Premio ‘San Isidro Labrador’ ‘A la dedicación a la agricultura’, concedido a Dª. Antonia Jiménez Merino.

- Premio 'San Isidro Labrador' 'A la entidad con mayor responsabilidad social en el sector agrario', concedido a Comisiones Obreras de Lora del Río.

- Premio 'San Isidro Labrador' 'Al desarrollo de la agricultura', concedido a Servicios Agrícolas PERAPECO S.L.

- Premio 'San Isidro Labrador' 'A la colaboración o apoyo al sector agrario’, concedido a D. José Manuel Cepeda Sanz, presidente de Feragua (Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía).

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/05/2018

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO