Noticias

La concejala de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda, anuncia que la Escuela de Verano de 2018 se prolongará también al mes de agosto

La concejala de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda, anuncia que la Escuela de Verano de 2018 se prolongará también al mes de agosto
31/07/2017

IMG_2897En la mañana del lunes 31 de julio ha tenido lugar el acto de clausura de la Escuela de Verano 2017, que ha tenido lugar durante el mes de julio en el CEIP Reyes de España, donde se han desarrollado las actividades lúdicas y los viernes en la Piscina Pública Municipal. El acto de clausura ha contado con la concejala-delegada de Bienestar Social e Infancia, Ángela Hernández Cepeda, que ha anunciado que “gracias a la aprobación del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Lora del Río, el próximo año 2018, la Escuela de Verano será en julio y agosto, como novedad para dicha edición”.

“Lógicamente la Escuela de Verano de agosto de 2018 será de un formato más restringido, puesto que el número de niños será menor que en el mes de julio, pero aún así no los dejaremos desatendidos y le organizaremos actividades lúdicas y de entretenimiento”, señaló la concejala loreña.

En este sentido, Ángela Hernández, señaló que “la edición que hoy venimos a clausurar ha sido muy exitosa, y todas las partes están muy contentas con los resultados, y especialmente los más pequeños, que han disfrutado y se lo han pasado muy con las actividades que han organizado los monitores de la Escuela de Verano, y esa es la satisfacción que tenemos”.

En esta edición han participado en la Escuela de Verano de Lora del Río un total de 132 niños, contratándose un total de 11 monitores. Asimismo, se han clausurado las escuelas de verano de las pedanías de El Priorato y Setefilla.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 12/12/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO