Noticias

Inversión de 14.000 euros en la remodelación de aparcamientos y mejora de saneamientos en la Barriada de Nuestro Padre Jesús de Lora del Río

Inversión de 14.000 euros en la remodelación de aparcamientos y mejora de saneamientos en la Barriada de Nuestro Padre Jesús de Lora del Río
15/06/2017

IMG_1969El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, han visitado las obras de remodelación de aparcamientos que se está llevando a cabo en una de las calles de la Barriada de Nuestro Padre Jesús, y que están siendo ejecutadas con fondos propios del Consistorio loreño; en total, se ha invertido en dichas obras unos 14.000 euros.

Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, “con estas obras que se están llevando a cabo en la Barriada de Nuestro Padre Jesús estamos adecentado una de las zonas más emblemáticas de nuestro municipio, y a la vez estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos de la misma”.

Por su parte, el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, señaló que “esta obra iba a ser realizada a través de una obra del PFEA, pero este equipo de Gobierno municipal, dada la demanda vecinal, ha decidido acometerla con fondos propios, para adelantar su ejecución como se puede comprobar en el estado de dichas obras”.

Las obras han consistido en la remodelación de los aparcamientos existentes en esta zona, por medio de un encintado y hormigón, para una perfecta delimitación de dichos aparcamientos en batería. Asimismo, se ha repuesto el saneamiento en los bloques colindantes a la obra, puesto que estaba totalmente destruido y muchos vecinos se quejaban de humedades por lo mismo. “Hemos metido saneamiento nuevo con dos pozos más, asimismo se ha metido nuevo alcantarillado para dar salida al agua, puesto que nos hemos encontrado pozos ciegos”, señala Álvaro Aranda.

Por último, se ha realizado una remodelación del viario, puesto que ahora se ha dado salida a la calle Nuestro Padre Jesús por la calle Cruz de la Legua, “antes no tenían salida, y ahora hay una zona de entrada y salida a dicha calle gracias a la obra que hemos ejecutado”, afirma el edil de Urbanismo loreño.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 23/06/2017

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO