Noticias

Inversión de 425.000 euros en el proyecto de reurbanización de la calle Marcos Orbaneja de Lora del Río

Inversión de 425.000 euros en el proyecto de reurbanización de la calle Marcos Orbaneja de Lora del Río
16/04/2018

5575bUno de los proyectos más ambiciosos del programa PFOEA 2017 en Lora del Río es la reurbanización de la calle Marcos Orbaneja, que cuenta con una inversión económica cercana a los 425.000 euros. El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por los concejales Álvaro Aranda (Urbanismo y Servicios Generales) y Federico Cuevas (Parques y Jardines), han realizado una visita para supervisar la ejecución de este proyecto.

El proyecto en cuestión pretende repavimentar los acerados, sustituir los parterres por alcorques individuales en cada árbol existente; asimismo, ordenar los cruces de calles, los vados, las bandas de aparcamientos, y reubicar las farolas ahí donde se hace necesario. Los pasos de peatones creados entre las bandas de aparcamiento, se pavimentarán con bordillo tendido. La superficie de actuación de este proyecto supera los 3.140 metros cuadrados.

En cuanto al alumbrado público, las instalaciones no hay que renovarlas, saldo las adaptaciones que requiera la nueva alineación pospuesta, y en uno de los extremos, un tramo de red de abastecimiento debe ser renovado para dar servicios a las propiedades allí existentes.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 26/04/2018

Ver calendario de eventos

Portal desarrollado por INPRO